secado de tienda y maya

La web Foros Estampación secado de tienda y maya

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  hugo hace 2 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5340 Respuesta

    Victor

    Buenas, comencé con la serigrafía siguiendo todos vuestros pasos, lo único que ahora soy teniendo prolemas. después de comprar todo lo necesario, lacas al agua y marco de 61 hilos, al ponerme a estampar únicamente soy capaz de hacer 3 camisetas, empieza a perder nitidez el dibujo. Da igual que la deje cargada o no se acaba saturando. Tan poco tarda en secar? el sitio es fresco un sótano. Puede que sea la maya que es mejor que sea de 43 hilos? lo que me da miedo es el que el dibujo pierde definición. si cambio de maya perderá mucha definición!? gracias!

    #5363 Respuesta

    Serigrafia Libertaria
    Jefe de claves

    Hola!
    Si, las lacas al agua se secan muy rápido en pantalla.
    Ahora en verano, prueba a cargar la pantalla sin apretar, intentando que quede una capa gruesa de tinta sobre el diseño (recomendamos trabajar con bastante tinta en la pantalla), una vez lo hayas cubierto bien, pulveriza un poco de agua sobre la tinta y vuelve a estampar. Cuidado con esto porque si se cuela agua arruina la estampación. Haz pruebas a ver si te ayuda, a nosotrxs nos sirve de mucho.
    Nosotrxs hace tiempo que no estampamos detalles demasiado finos con lacas, directamente los engordamos hasta que veamos que no dará problemas.
    Desde hace varios años estampamos todo en pantallas de 43 hilos. Para estampaciones personales hemos estampado tramas de 2px y nos fue muy bien, pero claro, estampamos una camiseta, no varias. Te comentamos esto para que veas que no afectará al detalle de tu diseño.

    Ya nos cuentas como te va.

    Un abrazo grande!

    #5420 Respuesta

    hugo

    Hola me sirvio de mucho ti foro. Ahora tengo unos problemitas, resulta que cambie el papel con el que hago la pelicula, este que uso ahora es mas fino. Es por eso q me cuesta mas sacar el revelado? Y pierde definicion en los contornos.
    Y la segunga es que se me seque rapido la pintura en la maya una ves estampada una remera. Al hacer la segunda me sale inperfecta. Quen solusion le pueda dar? Ya que cada rato tengo q lavar el shablon y hasta llegue a recuperarlo. Uso carrier y a80. Son acuosas las dos. Y espesas. Espero que me puedas ayudar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: secado de tienda y maya
Tu información:




Publicado en

Trabajos Destacados

Todos los Trabajos

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter